89 docentes certificados en gerencia educativa

Fundación Empresas Polar, en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello, certificó a 89 docentes, que cumplen funciones directivas en sus planteles y que forman parte de la tercera cohorte del Diplomado en Gerencia Educativa y Comunitaria.

Durante el acto de certificación, que se llevó a cabo en la sala Lorenzo Mendoza Fleury de Fundación Empresas Polar, Alicia Pimentel, gerente general de la institución, destacó: “Nos sentimos muy orgullosos de estos 89 docentes que aman al país y que asumieron la responsabilidad de educar a los niños que serán el futuro de Venezuela.

Este diplomado es posible gracias al trabajo conjunto con la Universidad Católica Andrés Bello, Gobernación de Miranda y sus alcaldías, la Asociación Venezolana de Educación Católica. Esta es la imagen del país que todos deseamos, donde cada uno ponga sus conocimientos y saberes para la construcción y el desarrollo de todos”.

Igualmente, Pimentel expresó que esta importante actividad forma parte de las iniciativas que emprende Fundación Empresas Polar, en el marco de su 40 aniversario, una de las fundaciones empresariales más destacadas del país.

Por su parte, el rector de la Universidad Católica Andrés Bello, Padre Francisco José Virtuoso, también felicitó a los participantes de la tercera cohorte de este diplomado: “Tenemos la necesidad de crear un proceso educativo con valores, que no se desvíe a pesar de los obstáculos. Ustedes tienen la gran tarea desde sus centros educativos, de contribuir al desarrollo y formación de los niños y jóvenes que son el futuro de este país, e igualmente saber sortear las adversidades que se presenten, siempre con ánimo y entusiasmo”.

Fuente

Related Posts