A Venezuela no la interviene nadie


El presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró durante la reunión de consejo de ministro que ningún imperio del mundo va a venir ni atender ni resolver los problemas que son exclusivos de los venezolanos.


“A Venezuela no la interviene nadie, Venezuela tiene el poder para gobernar, dirigir, atender todos los temas y resolverlos, mientras mas amenazas más rebeldes nos ponemos”, dijo el mandatario nacional en transmisión del canal del Estado.


Según Maduro, el imperio lo único que tiene es sus ojos puestos en las riquezas del país, e hizo un llamado a los poderes públicos a actuar ante los “llamados a intervención”, por parte de la oposición, “actuemos y no quede la impunidad de tanto llamado a violentar e intervenir nuestra patria, “con mentiras, informes falsos, están incurriendo en graves delitos, llamese como se llame, debe haber justicia, tiene que haber justicia, severa, oportuna, capaz”.


Hizo un llamado a la población a estar pendientes y alerta frente a “las amenazas”, y se sumó a la convocatoria a una “gran movilización antiimperialista”, en contra el “intento de intervención”, el próximo domingo 26 de marzo.


Fuente

Related Posts