Abatido sujeto de alta peligrosidad en San Vicente


Funcionarios de la PNB fueron recibidos con detonaciones en la invasión Ciudad de Dios. Fotos: Eleazar Urbaez


El enfrentamiento se registró poco después que sujetos efectuaran disparos contra una comisión de la Brigada Motorizada de la PNB que patrullaba en Ciudad de Dios. En el sitio del enfrentamiento se recuperó una réplica de AR15 y un revólver calibre 38


Un sujeto de alta peligrosidad fue abatido, al mediodía de este viernes, en la invasión 2 de Octubre del sector San Vicente, tras enfrentarse a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).


La acción se inició a media mañana cuando funcionarios de la Brigada Motorizada de la PNB realizaban labores de patrullaje en la invasión Ciudad de Dios en busca de miembros de la banda “El Tren de los Carajitos Locos” y sujetos desconocidos desde el interior de una de las viviendas abrieron fuego contra los uniformados.



Varios ciudadanos fueron detenidos preventivamente tras la acción de los hampones



De inmediato, los policías solicitaron el apoyo de más funcionarios, iniciándose un amplio despliegue que se extendió a los sectores Los Tubos y 2 de Octubre.


Mientras que las comisiones realizaban su trabajo, al final de la invasión 2 de Octubre, específicamente en los terrenos que colindan con Boca de Río, avistaron a unos sujetos sospechosos y le dieron la voz de alto, estos en vez de atender el llamado de las autoridades se resistieron y abrieron fuego contra ellos, produciéndose un intercambio de disparos en el que uno de los atacantes resultó herido de bala, siendo trasladado al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció.



El sujeto herido fue trasladado bajo custodia policial al HCM para que recibiera los primeros auxilios, donde falleció



El abatido no portaba ningún documento que lo identificara y en la comunidad trascendió que se trataba de un sujeto de alta peligrosidad.


En el sitio se recuperaron dos armas de fuego, una réplica de AR15 y un revólver calibre 38.


Durante la actuación de los uniformados varios ciudadanos fueron retenidos preventivamente para ser chequeados en el Sistema Integrado de Información Policial (Sipol).



Expertos del Cicpc acudieron al sitio para recolectar las evidencias de interés criminalístico




Hubo un amplio despliegue policial en San Vicente tras la búsqueda de “El Tren de los Carajitos Locos”




Por tierra y aire son buscados miembros de la banda “El Tren de los Carajitos Locos”



Fuente

Related Posts