Al menos 8 heridos deja represión en Valle Hondo #25May


Al menos 8 personas han resultado heridas durante la fuerte represión de la Guardia Nacional Bolivariana contra los manifestantes de Valle Hondo según informó el alcalde del municipio Palavecino, Jose Barreras.


Barreras, también informó en su cuenta Twitter la muerte de un joven durante estos hechos pero desde nuestra redacción nos comunicamos con el burgomaestre quien expresó no tener la confirmación de dicho deceso.


Desde tempranas horas un gran contingente de efectivos militares con al menos 3 tanquetas de la GNB llegó al urbanismo lanzando perdigones y gases lacrimógenos a los jóvenes que se encontraban manifestando en contra del actual Gobierno Nacional y exigiendo elecciones generales.


Durante la represión, al menos 2 portones de la zona fueron derribados por los uniformados con los vehículos blindados, entre ellos el ubicado en la carrera 4 de la 5ta etapa.


Otro de los heridos estaría siendo intervenido quirúrgicamente.


Asimismo se reportan varios detenidos según informó Manuel Virgüez, abogado y director de la Asociación Civil Movimiento Vinotinto.




Fuente

Related Posts