Alcaldía de Maturín garantiza carne para la Semana Santa


El Alcalde bolivariano del municipio Maturín, Wilfredo Ordaz a través del Instituto Autónomo para la prestación del Servicio de Matadero en el Municipio Maturín (IAPSMMM), dio a conocer que para esta Semana Santa se tiene previsto distribuir 100 mil kilos de carnes en los diferentes puntos de venta en la ciudad capitalina.


El Alcalde informó, que para esta semana mayor que se aproxima, con el fin de seguir trabajando para el beneficio de los habitantes de la ciudad, se encontraran laborando en las instalaciones del Matadero Municipal para garantizarles a los mayoristas y maturineses un buen servicio de carnes.


“Como lo he venido diciendo siempre, estoy comprometido con el municipio, es por eso que durante el lunes, martes y miércoles de la semana santa, esta institución estará laborando, le doy gracias a los 100 trabajadores que hacen vida en estos espacios por estar siempre resteados con el proceso revolucionario, expresó Ordaz”.


Oscar Renaud, director del Matadero Industrial de Maturín manifestó, “Tomando en cuenta que por tradiciones en la semana santa no se come carne roja, se tiene previsto trabajar todos estos días santos, donde se sacrificarán de 380 a 400 reses entre lunes y martes tomando en cuenta que sería un sacrificio de 180 animales por día.


“De la misma manera digo que gracias a las instrucciones de nuestro alcalde Wilfredo Ordaz siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, estamos solventes con los salarios de cada trabajador, es por eso que hoy no tenemos ningún problema de laborar en estos días festivos, dijo Renaud”.



Fuente de la Noticia

Related Posts

}