Andrea Caricatto quiere traducir la astrología


Dos veces llamaron a Andrea Caricatto para que leyera las cartas del tarot en Venevisión, y dos veces se negó. “Yo no quería hacer eso porque creo que se ha hecho mucho tarot en TV. Mi intención era la de un programa que le tradujera la astrología a la gente. La astrología la hacían nuestras abuelas de una manera intuitiva, pero con el boom que ha habido la gente se ha perdido entre tanta cosa. Mi misión es hacerla cercana”.


Con esa premisa nació Y los astros son propicios, el programa que conduce todas las mañanas por Venevisión.


Caricatto, quien es arquitecta de profesión, aseguró que muchos de esos conocimientos los aplica para orientar a la gente. “Se debe entender que si tú no cambias ciertos patrones, conductas, tu entorno tampoco lo va a hacer. Hay que rescatar los valores (amor, honestidad y tolerancia), no hay manera de que la gente vaya por un camino equivocado. Es decir, tienes que hacer algo y así los astros serán propicios (como el nombre del espacio)”.


Las redes sociales han sido, según ella, importantes para su trabajo. “Cuando comencé en 2009 las redes no estaban tan fuertes. Ahora, han influido positivamente para mí”.


Fuente

Related Posts