Apple: tvOS 11 permite emparejamiento automático con los AirPods

Si bien Apple no mencionó mucho acerca de la Apple TV en la WWDC 2017, hoy se ha conocido que la plataforma tvOS 11, aún en su etapa beta, guarda algunas novedades interesantes para los usuarios.



Este año, la conferencia para desarrolladores de Apple, es decir, la WWDC 2017, tuvo como grandes protagonistas al nuevo iOS 11, así como al nuevo iPad Pro y la iMac con pantalla Retina 4K. Sin embargo, ya luego de la conferencia, nos hemos encontrado con más novedades y detalles que no fueron revelados por los de Cupertino durante el evento.


Por ejemplo, esta mañana salió a relucir un nuevo aspecto en la plataforma tvOS 11, la cual se encuentra actualmente disponible en su versión beta solo para desarrolladores, que consiste en hacer el emparejamiento automático de los AirPods con una Apple TV.


Recordemos que, hasta ahora, los AirPods solo podían ser emparejados automáticamente con el iPad, Mac y los Apple Watch, que compartieran la misma cuenta iCloud, por lo que la adición del Apple TV a la lista debería ser bien recibida por los usuarios.


Sin embargo, queda la duda de cuánto realmente se quiera usar un televisor con audífonos, puesto que es más cómodo verlo sin nada en los oídos, ¿no lo creen?


En fin. Otras novedades que se ha hallado en tvOS 11 son una nueva función en la Home Screen Sync, que mantendrá la aplicaciones de manera consistente a través de las Apple TVs, y el cambio automatizado entre el modo oscuro y claro de la pantalla. Asimismo, se ha conocido que tendrá soporte para Amazon Prime Video.


Fuente:

Related Posts