Así se encuentra el país a pocas horas de las elecciones para ANC

A tan solo horas de las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, en algunos estados del país se han reportado, a través de las redes sociales, los denominados trancazos y puntos de protestas, así como poca afluencia de transporte y transeuntes en distintos estados del país.


tachira


Es el caso del sector Los Guayabitos, en Naguanagua, estado Carabobo donde un grupo de vecinos cerró la Avenida Valencia luego de dar el último adiós a Leonardo González, manifestante asesinado el jueves en esa zona. Así fue reportado vía twitter con un vídeo:



Asimismo, en Táchira se mantienen las vías cerradas por barricadas pese al llamado que realizó la Mesa de la Unidad Democrática para que se abra el paso en las zonas afectadas. En la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal, varias intersecciones están cerradas con objetos contundentes y basura.




A través de redes sociales, usuarios también reportaron que fueron quemados materiales electorales al igual que algunas máquinas de votación en Pregonero, estado Táchira.




Otros estados en los que se han reportado trancazos, protestas y presencia de las fuerzas de seguridad del estado, son Caracas, en la zona de Montalbán,  Apure, Guárico y Barquisimeto. El Zulia, por otro lado según usuarios en redes sociales presenta poco tránsito y muchos comercios cerrados.









Durante la jornada de protestas de hoy no se han reportado heridos ni decesos producto de alguno de estos eventos.


DANIELA MORENO|elsiglo


Fuente de la Noticia

Related Posts