Aumento del pasaje sorprendió a los larenses


Los larenses amanecieron este sábado cancelando la nueva tarifa para el pasaje urbano y suburbano publicado en Gaceta Oficial. Los precios del pasaje se ubican en 150 Bs. los días de semana y Bs. 200 en fin de semana y luego de las 07:00 pm.  


Ante los altos costos que debe asumir el venezolano en el día a día, se suma dicho incremento, que aunque los transportistas aseguran no es suficiente, los usuarios ven cómo su presupuesto se reduce.


Las molestias eran evidentes cuando el colector informaba a los pasajeros que el costo desde Cabudare hasta Barquisimeto, era de Bs 300 por ser fin de semana. Del mismo modo, en la capital larense la desinformación tomó por sorpresa a muchos que tuvieron que pagar 200 bolívares, mientras que en días de semana se el precio será de 150Bs.


Los usuarios exigen un mejor servicio y unidades repotenciadas que trasladen a las personas sin inconvenientes mecánicos, por su parte, los transportistas alegan que lo obtenido con el incremento no cubrirá en su totalidad, los gastos operativos del vehículo.


Las tarifas establecidas desde el primer de abril, son 150 bolívares de lunes a viernes hasta las 6pm y doscientos en la noche, al igual que sábados, domingos y días feriados.


Fuente

Related Posts

}