Autoridades de Salud supervisan trabajos en el HUMNT


Las autoridades del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas), conjuntamente con la Coordinación de la Red Hospitalaria del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), inspeccionó el Hospital Universitario Tipo IV “Dr. Manuel Núñez Tovar” (HUMNT), para supervisar los trabajos emprendidos por la gobernadora Yelitza Santaella y la ministra de salud, Antonieta Caporale.


Entre las áreas que fueron visitadas se encuentran la Sala de Parto, Emergencia, Trauma Shock, Banco de Sangre, Consulta Externa y de Traumatologia, Anatomía Patológica, las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátrico y de Adultos, y de Diálisis, en las cuales ejecutan diversos trabajos de adecuación por parte de la Gobernación de Monagas a través de InfraMonagas y el MPPS con el apoyo de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh).


La jornada estuvo encabezada por Aurora Nava, directora de InsaMonagas, René Millán coordinador médico de la Red Hospitalaria y Tomás Carmona, jefe de Transporte y Movilización del ente de salud regional en compañía del director del HUMNT, Luis Emilio Briceño, quienes constataron el avance de los trabajos.


La directora de InsaMonagas, señaló que “con los trabajos emprendidos por las fuerzas revolucionarias, garantizarán que los servicios intervenidos en esta fase inicial sean de calidad para brindar una mejor atención a los pacientes y familiares”.


Las labores continuarán esta semana de acuerdo a las proyecciones manejadas por las instituciones del Estado.



Fuente de la Noticia

Related Posts