Avanzan trabajos de mantenimiento en la Medicatura Forense de Maracay

 

Avanzan trabajos de mantenimiento en la Medicatura Forense de Maracay


Este miércoles se desarrolló una jornada de vacunación





Implementan estrategias para la entrega rápida de los cuerpos


  La directora Regional del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Aragua, Dra. Ligia Velasco, informó que en la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, un equipo técnico se encuentra realizando los trabajos de mantenimiento en las cámaras de conservación y en los espacios externos de la institución con el propósito de brindarle un mejor servicio a la colectividad. Indicó que también implementan nuevas estrategias para agilizar la entrega de los cuerpos.

Aseguró que estas labores se realizan con el apoyo del Comisario (Cicpc) Jesús Ramírez, jefe de la Región en Aragua. “Desde principios del año hemos estado trabajando para mejorar el servicio que prestamos, queremos mejorar en todos los aspectos para humanizar las áreas del Senamecf y evitar la proliferación de las enfermedades”, agregó.

Manifestó que están en continuas conversaciones con los Tribunales y con la Fiscalía de Aragua para que los procedimientos policiales se realicen sin demora y permitan la entrega de los cadáveres a familiares con la menor pérdida de tiempo.

 

Realizaron jornada de vacunación

La mañana de este miércoles se llevó a cabo en la institución una jornada de vacunación con el fin de beneficiar a los trabajadores del organismo. “Junto con Corposalud facilitamos las vacunas gratuitas de Hepatitis B y Toxoide tetánico. Es una campaña de prevención e inmunización de enfermedades que hemos decidido desarrollar”, explicó la Dra. Velasco.

  Fuente

Related Posts

}