Caen homicidas del niño asesinado en Punceres

23-1


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a cuatro presuntos implicados en el asesinato de Milán José Espinoza Aragón (2), quien fue hallado muerto el pasado 13 de marzo en una finca en Punceres.


Los detenidos fueron identificados como Santos María Figueroa García (61) alías “El Yaguaro”, quien presentó registro policial por lesión y Jesús Alexis Rico Mejías (24) solicitado por drogas.
Además también está implicado un tío materno del pequeño, identificado como César Enrique Aragón Rodríguez (21) y María de los Ángeles González (19).
Según el Cicpc, los tres hombres y la mujer planearon secuestrar al niño, para solicitarles dinero a los progenitores.
Sin embargo, no lograron su cometido y decidieron asesinarlo, luego de observar el despliegue de los funcionarios de los cuerpos de seguridad buscando al infante.
El Cicpc aseguró que quien raptó al pequeño Milán, fue el sujeto de apellido Rico, luego lo llevó hasta la vivienda de “El Yaguaro”, en donde el tío del niño y la mujer implicada en el hecho lo cuidaron por cuatro días.
La autopsia reveló que el pequeño recibió una puñalada a nivel del cuello.


Cronología
Milán José Espinoza Aragón (2), fue secuestrado el 4 de marzo, en el sector Cruz Blanca de Punceres. El día 5, sus padres colocaron la denuncia de la desaparición.
El 9 de marzo fue asesinado por los tres hombres y la fémina, y el día 13 el Cicpc lo halló muerto.


Fuente

Related Posts

}