Camila Fernández su primer sencillo Mío

Camila Fernández lanza su primer disco Mío

La cantante mexicana Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, lanzó al mercado su primer sencillo, “Mío”, coescrito por ella.

El videoclip de la canción narra una historia de desamor y fue grabado en la occidental ciudad de Guadalajara, así como a los pies del volcán de Colima.

En su perfil de Twitter, Camila se mostró “feliz y emocionada” de presentar el sencillo a su público.

“Me preparé y trabajé con todo mi amor. ¡Espero que les encante!”, escribió la artista de 19 años.

El sencillo fue producido por Juan Luis Ayala y en la composición de la letra también participaron Dahianna Cholaquides Rossenblatt y Lourdes Eunice Herrera.

La cantante, con una férrea educación musical, firmó a finales de 2015 un contrato con la discográfica Universal Music de México, el mismo día que cumplió la mayoría de edad.

Entonces dijo que de cara al que será su primer disco tiene pensado escribir parte de los temas, aunque trabajaría junto a otros autores para esta tarea.

Junto con Alejandro Fernández, Camila participó el año pasado en el disco “We love Disney” cantando “El ciclo sin fin” -uno de los temas de la película “El Rey León”-, que también cantaron en directo en la gala de los Premios Billboard.

Nacida en Guadalajara, Camila ha cursado estudios de canto, violín, guitarra, flauta, danza, ballet, teatro y solfeo en La Jolla Piano Institute (California) y en la Escuela de Música Semper Altius (Guadalajara). También ha asistido al Berklee College of Music de Boston.

Entre sus ídolos en el mundo de la música la cantante tiene a Alicia Keys, Etta James, Adele, Eugenia León y Juan Gabriel.

A esto se le suma la influencia que para ella han tenido las figuras de su abuelo, el icono de la
música ranchera Vicente Fernández, y su padre, más cercano al género pop.

Related Posts

Add Comment

*