Capriles y diputado Paparoni Agredidos en medio de las movilizaciones

Capriles y diputado Paparoni Agredidos en medio de las movilizaciones

Las denuncias apuntan a que presuntamente Henrique Capriles habría sido golpeado en la cara con el casco de un Guardia Nacional, mientras que el diputado Carlos Paparoni “presenta traumatismo y una herida en la cabeza de 3 cm”.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, fue golpeado fuertemente, según denuncian presuntamente por un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando se encontraba manifestando en el este de Caracas.

Imágenes muestran la contusión que el líder la oposición política registra en su mejilla izquierda, aseguran que por el impacto de un casco de un GNB.

Adicionalmente, el mandatario regional denunció que él y su equipo de trabajo fueron agredidos y robados por el mismo cuerpo castrense cuando se retiraban de Las Mercedes, tras la manifestación que desde temprano se llevaba a cabo en contra del Gobierno.

“4:30 pm!Fuimos ahora emboscados en las Mercedes cuando nos retirábamos por efectivos GNB,robados,golpeados,todo mi equipo está herido!”, escribió en su cuenta personal en la red social Twitter.

Momentos antes Carpiles había resultado afectado por el efecto de los gases lacrimógenos que lanzaron los GNB en su acción de contención de los manifestantes que tomaron principalmente la autopista Francisco Fajardo.

Nueva herida para Paparoni

El diputado del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Paparoni, fue herido nuevamente durante la movilización que se dirigía hacia la Defensoría del Pueblo, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El partido Primero Justicia (PJ), a través de su cuenta en Twitter, informó que el parlamentario “presenta traumatismo y una herida en la cabeza de 3 cm”.

También hay imágenes audiovisuales que verifican el momento cuando sucedió la agresión al legislador por la tolda aurinegra.
En ese sentido, es la segunda vez que el diputado es herido por cuerpos de seguridad del estado. El pasado viernes 26 de mayo, recibió un impacto de metra en el pie derecho, igualmente en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo.

Fuente: eluniversal

Related Posts