Cara Delevingne anunció la publicación de su primera novela


La modelo y actriz Cara Delevingne ha vuelto a sorprender a sus seguidores con otro giro de 180 grados en su carrera profesional, en este caso al anunciar que en octubre se iniciará en el mundo de la literatura juvenil con la publicación de su primera novela, titulada ‘Mirror Mirror’ (‘Espejito, Espejito’ en español).



Como reveló a través de las redes sociales, su debut como escritora tratará sobre la historia de un grupo de adolescentes y el sinfín de problemas de toda índole con los que tendrán que lidiar en su camino hacia la vida adulta.


“¡Otro momento increíble! Anuncio mi primera novela ‘Mirror, Mirror’, ¡que saldrá en octubre! ¡MUY EMOCIONADA! ‘Mirror, Mirror’ es la historia del paso de la niñez a la madurez de los amigos Red, Leo, Naima y Rose de 16 años, que están tratando de comprender quiénes son y que navegan en medio de las dificultades que se encuentran en la escuela y las relaciones personales, hasta que un día todo cambia… (Música de terror). Me gustan muchísimo estos personajes, me gusta mucho aquello que defienden, lo que la historia representa“, reza el largo mensaje con el que ha querido dar la noticia a sus seguidores de Instagram.


Para la estrella de las pasarelas, quien en alguna que otra ocasión se ha sincerado sobre la depresión y los problemas de autoestima que sufrió durante la adolescencia, la publicación de su primer libro supondrá un punto de inflexión en su versátil trayectoria, ya que supone el primer proyecto profesional que está completamente basado en una serie de experiencias personales y muy íntimas con las que, asegura, sus seguidores se sentirán identificados.



Another pinch me moment!! Announcing my first novel Mirror, Mirror, coming out this October! SO EXCITED !!! Mirror, Mirror is a twisty coming-of-age story about sixteen year old friends Red, Leo, Naima and Rose who are all trying to figure out who they are and navigate the minefield of school and relationships. Until it all changes one day… (que scary music ??) I love these characters so much, I love what they stand for, what this story represents. The process of putting this novel together has been life changing and something I hold really close to my heart!! I cannot wait to share with everyone! You can pre-order Mirror, Mirror now by clicking on the link in my bio… lets start one big virtual book club!!! Cause I want us to talk about this time in life, self discovery, friendship, pain, triumph!! Being a teenager!! The experiences that shape YOU! #MirrorMirror


Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 12:00 PDT


“El proceso de escribir esta novela me ha cambiado la vida y es algo que me toca muy de cerca. No veo el momento de poder compartirlo con todo el mundo ¡Comencemos un club de lectura virtual! Quiero que hablemos de este momento vital, sobre descubrirse a uno mismo, la amistad, el dolor, el éxito. ¡Ser adolescente! ¡Las experiencias que te definen!“, confesó la británica en la misma publicación, a la que adjuntó una imagen que la retrata sosteniendo orgullosa el borrador de la obra.


Fuente

Related Posts