Cardenal Urosa Savino: El diálogo está absolutamente descartado


El Arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino ratificó este jueves que el proceso de diálogo de la oposición con el gobierno nacional está absolutamente descartado.


“Lo que tenemos que hacer es tratar que se resuelvan los problemas del país, por ejemplo, el del desabastecimiento, que no se resuelve confiscando panaderías sino importando la harina que hace falta para el pan”, apuntó.


Tales declaraciones las formuló Urosa Sabino durante un evento religioso, celebrado en el estadio de la Universidad Central de Venezuela (UCV), cuya finalidad es motivar a los jóvenes a dedicarse al sacerdocio católico. “Esperamos que haya muchos jóvenes que quieren consagrarse a Dios, en el servicio al pueblo venezolano, como sacerdotes o como religiosos”, indicó.


Asimismo, señaló que el mensaje fundamental para la Cuaresma es que “seamos mejores, que abandonemos el mal, que busquemos a Dios por sobre todas las cosas, vamos a acercarnos a Dios y salir de todo lo que tengamos de malo en el corazón para vivir una vida mejor y poder celebrar con alegría la resurrección de nuestro señor”.


Fuente

Related Posts

}