Cardenales cierra segunda semana con derrota


El pitcheo de Cardenales de Lara fue castigado con 16 indiscutibles por parte de la ofensiva de Águilas del Zulia, equipo que se llevó la victoria con pizarra de 10 anotaciones a 3, en duelo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.


David Vidal fue el principal enemigo de los serpentineros locales, al despachar de 5-3, con par de estacazos de cuatro esquinas, cuatro carreras impulsadas y tres anotadas. El tercer bate del conjunto rapaz sacó la bola del parque en el cuarto episodio con dos compañeros en circulación, para coronar un racimo de cuatro rayitas. Además, en el séptimo pegó otro tablazo solitario y redondear la gran jornada ofensiva.


Zach Houchins remolcó tres carreras para contribuir con la causa aguilucha. Ahora el equipo zuliano presenta foja de siete victorias y cuatro derrotas, mientras Cardenales deja su registro en cinco triunfos y seis reveces.


Lara perdió los tres últimos compromisos en casa y cerró la semana con marca de dos lauros y cuatro derrotas. Las únicas victorias llegaron con la barrida frente a Caribes en casa.


Néstor Molina cargó con su segundo revés de la campaña, al tolerar seis anotaciones en tres entradas y un tercio de actuación. Su línea de trabajo incluyó nueve hits, dos boletos y un ponche. E triunfo fue para el relevista Danny Rondón, con gran labor de tres innings en blanco, un hit y tres ponches.


El cerrador Cody Hall se acreditó su tercer rescate del año al retirar a los tres bateadores que enfrentó. Cardenales regresa a la acción el próximo martes frente a Navegantes de Magallanes en Valencia


Fuente de la Noticia

Related Posts