Castro Solteldo acusó a panaderos de sabotear para molestar al caraqueño


Este miércoles el ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, acusó a los panaderos caraqueños de tener “la intención de sabotear” para que los ciudadanos se “alteren”. La aseveración fue realizada durante una entrevista en Venezolana de Televisión.


“Aquí hubo una jornada que se hizo en una oportunidad donde el compañero Marcos Torres reunió a todos los panaderos de este país, se le repartió la harina correspondiente a cada uno de acuerdo a sus inventarios y siguieron haciendo las colas. Allí lo que hay es una profunda intención de saboteo, de generar molestia, de generar incomodidad en la gente para que se altere”, dijo Castro Soteldo.


“Lo que buscan es molestar al pueblo caraqueño, que es el que tiene mayor cantidad de personas para ir a votar, y una forma de molestarlo (es) hacer que se altere, es esa“, mencionó el ministro.


Al respecto de a escasez de gasolina en varios estados del país, aseguró que portuguesa es el único estado del país donde hay que hacer cola para echar gasolina. Castro Soteldo dijo que en portuguesa hay colas para surtir gasolina “porque ese es el estado que tiene el 64% de la responsabilidad de producción de los insumos agrícolas del país, ese es el estado más chavista entonces hay que molestar a ese pueblo”.


Fuente

Related Posts

}