Causa R Exigimos elecciones este mismo año


El dirigente del partido Causa R en el estado Lara, Humberto Agudo, enfatizó que se debe exigir al Gobierno nacional y al Consejo Nacional Electoral, (CNE), la realización de las elecciones regionales y municipales en Venezuela este mismo año 2017 porque es un derecho popular “y estamos junto a un pueblo que lo único que pide es justicia, alimentos y votar, por lo cual nosotros los dirigentes tenemos que comprometernos en ayudar a salir de esta crisis”.


Añadió que no puede haber temor en el pueblo y que se necesita formar bases sólidas para combatir el problema real, lo que a su juicio no es hacer bulla sino seguir en la lucha para que el gobierno entienda que ya no tiene respaldo en las calles de Venezuela.


Agudo acotó que el Partido Socialista Unido de Venezuela no quiere ningún tipo de elecciones, pues el voto es lo que más temen quienes están al frente del país. Añadió que proponen crear un movimiento para pedir elecciones y preparar una agenda de recorrido por Venezuela.


“Este es el momento más oportuno para defender el derecho al voto y de elegir porque han tenido a la comunidad internacional pendientes de lo que aquí ocurre”, puntualizó el dirigente de Causa R, quien insistió en que el sufragio es la vía para recuperar la democracia.


Fuente

Related Posts

}