Ciudadanos deben validar un solo partido

En aras de continuar defendiendo la República, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recuerda que durante el proceso de renovación y legitimación de partidos, los ciudadanos deben validar por una sola organización.

Mediante un comunicado de prensa, enfatizaron que “si una persona firmó por uno de los dos partidos que ya cumplieron con su validación (Voluntad Popular y Avanzada Progresista), no puede manifestar su voluntad por otra tolda en las convocatorias sucesivas, ya que la única firma válida se correspondería a la última organización seleccionada”.

Advirtieron que la desinformación oficial busca precisamente que los activistas y militantes de oposición, invaliden por sí mismos las toldas al manifestar su voluntad por varias de ellas.

“El pueblo venezolano ha salido a la calle, se ha movilizado, no sólo para defender a una organización política, a unos colores y a una bandera, sino para defender sus convicciones democráticas”, subrayaron al tiempo que invitaron a mantener el espíritu republicano y apoyar a los partidos de su preferencia. Vale acotar que este fin de semana le corresponde validar a Primero Justicia.

Fuente

Related Posts