Colectivos dispersaron manifestación contra expropiación de panaderías en Caracas


Este martes en la noche vecinos de la Av. Baralt en Caracas, protestaron muy cerca del palacio de Miraflores por las acciones que lleva a cabo la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, en contra de las panaderías de la zona.


Los ciudadanos trancaron la Av. Baralt en reclamo por las acciones que se llevan a cabo entre el Sundde y los Clap. Vecinos indicaron que todo el pan que se está haciendo en la panadería Mansion Bakery, expropiada hace unos días por la Sundde, es solo para los Clap, perjudicando a la mayoría de los vecinos de la zona.


Al sitio acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana sin embargo al cabo de un rato los funcionarios se retiraron. Minutos después colectivos armados y encapuchados que hacen vida en la zona procedieron a dispersar de manera violenta la manifestación de los vecinos.


En videos difundidos a través de las redes sociales se observa como miembros de colectivos se metieron en varios edificios desde donde los vecinos protestaban asomados por las ventanas de sus apartamentos.


Hasta el momento no hay una declaración oficial al respecto.



Fuente

Related Posts