Con conciertos en la plaza Diego Ibarra comienza hoy Corazón Salsero

conciertos en la plaza Diego Ibarra comienza hoy Corazón Salsero



La plaza Diego Ibarra, Caracas, será el escenario donde se dará inicio este sábado al Gran Movimiento “Corazón Salsero”. Allí, se tiene previsto la presentación de nueve agrupaciones musicales, entre nacionales e internacionales.


El concierto comenzará a la 1:00 de la tarde, de acuerdo con la información publicada en la cuenta oficial de este movimiento que busca promover valores, la cultura y la sana recreación.


Entre las orquestas que se presentarán este sábado están la Orquesta Malecón; Orquesta Noche Caliente; Mariana, la sonera de Venezuela; Federico y su combo latino; Porfi Baloa y sus Adolescentes; Magia Caribeña, Salserín; La Negra Menta; Mariela la rubia de la salsa; así como los cantantes Willman Cano, Hildemaro y Banny Kosta.


También el público podrá disfrutar de las canciones de Dimensión Latina.


Los conciertos el Gran Movimiento “Corazón Salsero” —donde el 98% de las agrupaciones es talento nacional— continuarán este domingo, donde se espera el interpretación de la Orquesta del Canal 8, Big Band de San Agustín, Joseph Amado, Willman Cano, Orquesta La Negramenta, Bany Costa, Marianella, Salserín, Baliatino, El Clan de Porfi, Ildemaro, Magia Caribeña, entre otros.


Fuente

Related Posts

}