Concejales honraron legado de Chávez


 


Con motivo de los cuatro años de la siembra del presidente Hugo Chávez se efectuó una sesión especial auspiciada por el Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren en las instalaciones del Core 4, donde estuvo como orador de orden el comandante Luis Reyes Reyes.


El presidente de la Corporación de Desarrollo de Lara (Corpolara) y jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental (REDI), se refirió a las vivencias que compartió con Chávez a lo largo de 44 años.


-No es fácil hablar de él sin que a uno se le ablande el corazón. Es difícil aceptar la partida de un compañero, un hermano, un amigo y líder de su capacidad. En estas situaciones de alguna u otra forma me traicionan los sentimientos.


Agregó que Chávez revolucionó la cultura, la educación, la salud y la asistencia social.
-Todas las cosas que Chávez nos dejó perdurarán por siempre porque procuró que la vida del venezolano fuese mejor. Hoy tenemos acceso a cosas que antes era imposible. Se derrotó la exclusión y se consolidó la independencia y la soberanía del país.


Por otra parte Reyes Reyes dijo que el doctor Ruy Medina está “desmemoriado” por cuanto que durante su gestión como gobernador de Lara el doctor nunca necesitó salir a la calle para pedir insumos. “La responsabilidad de abastecer de insumos, del mantenimiento de los equipos, del insumo médico quirúrgico, de los medicamentos, es de la Gobernación de Lara, encargada de administrar la salud en la región por delegación del Ejecutivo nacional. Falcón se hace el desentendido”.


Por otro lado, la concejal Teresa Linárez, presidenta del cabildo Iribarrense añadió en virtud del aniversario de la muerte de Chávez que hoy más que nunca la militancia y el pueblo le demuestra su amor y su fidelidad al comandante.


Recordó que el PSUV cumplió recientemente nueve años de su fundación, el partido más organizado gracias a Chávez.


-Candelita que se prende, candelita que vamos a apagar con mucho amor y con mucho respeto. Seguiremos adelante y la próxima semana iniciaremos en la cámara la discusión de las ordenanzas que están pendientes. Vamos a cumplir con esa responsabilidad.


Fuente

Related Posts

}