Condenan a asesino de niña en Colombia a 51 años y 8 meses de prisión

La jueza en Bogotá, Colombia, determinó este miércoles que Rafael Uribe Noguera, un arquitecto de 38 años de edad, deberá cumplir una condena de 51 años y 8 meses de prisión por la violación y asesinato de Yuliana Samboní, una niña de siete años de edad.

Se le impuso una pena de 550 meses como autor responsable del delito de feminicidio agravado. “La pena aumenta 48 meses en virtud del concurso heterogéneo simultáneo con el delito de acceso carnal violento agravado y en 24 meses de prisión y 100 salarios mínimos legales, vigentes de multa en razón del concurso heterogéneo simple, agravado”, explicó la jueza.

Aunque se desconoce donde cumplirá la condena, Uribe Noguera no podrá optar a beneficios como casa por cárcel ni disminución de la pena, por tratarse de una víctima menor de edad.

Es de recordar que el hecho se produjo el pasado 4 de diciembre, cuando la infante fue raptada de su casa en un barrio de la capital colombiana., donde horas más tarde fue hallada sin vida con signos de violencia en una de las propiedades de Rafael Uribe Noguera.

Fuente

Related Posts

}