De un tiro asesinaron a reo dentro de Puente Ayala

El occiso fue ultimado y luego abandonado en un área común del penal



A César Ramón Rodríguez Galindez (36 años) no lo dejaron cumplir los 15 años de condena que recibió por violación en el año 2007.


El hombre fue hallado sin vida la noche de este domingo dentro del internado judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala, en Barcelona.


Las presuntas rencillas con compañeros de celda sería la razón por la que César Ramón recibió un disparo mortal en la espalda, el cual comprometió el funcionamiento de sus pulmones.


Su cadáver fue avistado por otros reos, quienes informaron a las autoridades penitenciarias sobre el homicidio.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penas y Criminalísticas (Cicpc) tomó el caso.
Se supo que el occiso recibió condena por el Tribunal Séptimo de Ejecución en la ciudad de Caracas. La medida quedó asentada bajo el expediente 1580-09.


No llegó
En 2017, César Ramón hubiese cumplido 10 años privado de libertad y solo le faltaban cinco para completar la pena que le fue impuesta.


Pocos detalles


Los familiares de César Ramón Rodríguez Galindez (36) no se habían presentado en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf)?hasta el cierre de esta edición. Solo trascendió que antes de ser detenido, el hombre se dedicaba a ser obrero.


Fuente

Related Posts

}