Deportivo Anzoátegui se activa luego de 16 días sin jugar


El equipo oriental goleó 3-0 a Huracán de argentina en su último partido disputado, en Copa Sudamericana


El Deportivo Anzoátegui vuelve a la acción en el Torneo Apertura de la primera división del fútbol venezolano recibiendo en Puerto La Cruz (3:30 pm) al Metropolitanos, 16 días después de haber disputado su compromiso más reciente.


Los orientales llegan a la octava jornada del campeonato en la décima posición de la tabla de posiciones, con 8 puntos. Sin embargo, los dirigidos por el Nicolás Larcamón tienen enfrentamientos pendientes con Zamora y Monagas.


“El equipo se ha preparado muy bien, tuvimos parados como 15 días”, dijo el capitán Ricardo “Kuki” Martins al portal web Líderendeportes.


“Toca seguir buscando el arco, pero estamos buscando las oportunidades.


Esperemos que este partido sea lo mismo (que contra Huracán), hacer los goles y crear muchísimas jugadas”, continuó el volante central.


Los anzoatiguenses golearon al club argentino Huracán en su partido más reciente, el 1º de marzo en Puerto La Cruz, correspondiente a la ida de primera fase de Copa Sudamericana 2017.


Goles de Charlis Ortiz (8), Martins (14 de penal) y Néstor Canelón (22), marcaron la victoria de los aurirrojos.


En la convocatoria para el partido de hoy destaca la aparición del mediocampista juvenil Javier Jaimes.


El Metropolitanos superó 3-1 a Estudiantes de Mérida en la jornada pasada, luego de solo conseguir dos empates y cuatro derrotas en sus compromisos previos en la liga. Carlos Hernández, Anderson Arciniegas y Emilio Rentería anotaron los goles de la victoria.


Fuente

Related Posts