Desmantelas Grupo Rebelde en Venezuela Liderado por Oscar Perez

Durante el operativo de desmantelamiento, resultaron fallecidos dos miembros del cuerpo de seguridad, mientras que cinco resultaron heridos.

El Gobierno venezolano confirmó este lunes el desmantelamiento del grupo terrorista, liderado por oscar perez responsable de los ataques a sedes de organismos públicos durante 2017.

El Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela fue el encargado de informar que resultó desmantelado “un peligroso grupo terrorista”.

En el operativo, de las fuerzas de seguridad resultaron muertas dos personas mientras que cinco fueron heridas.

El grupo terrorista que lideraba Oscar Perez

Había sido responsable del robo de un helicóptero, utilizado para atacar las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio de Interior y Justicia durante la celebración del Día Nacional del Periodista, en junio de 2017.

“La acción de nuestras fuerzas especiales (..) impidió que desarrollaran su alevosa intención, que incluía la explosión de coches bomba en lugares públicos y la consumación de otros actos terroristas, que de manera brutal y con cínico desparpajo fueron anunciados en redes sociales y medios de comunicación por integrantes de esta banda”, informó el Ministerio a través de un comunicado.

También detallaron que, durante la operación, cinco criminales fueron capturados.

 

Fuente de la Noticia

Related Posts

Add Comment