Detenido presunto autor del asesinato de adolescente en Alí Primera


Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del grupo norte del Eje de Homicidios Lara concretó la detención del presunto homicida del adolescente de 14 años a quien mataron en el urbanismo Alí Primera, al norte de Barquisimeto, el 11 de abril. El menor está contabilizado entre los caídos en el contexto de protestas antigubernamentales. Puntualmente, se cuenta como la segunda persona asesinada en Lara.


El supuesto responsable fue capturado, ayer miércoles, cerca de Alí Primera, por orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2º de Control de Lara. El aprehendido se llama Héctor Yohan Zapata Felice y tiene 29 años de edad.


Será presentado, tal como lo detalla la nota de prensa del Ministerio Público, en las próximas horas ante un tribunal de control local. La fiscal 20ª de esta región, Cristina Coronado, imputará a Zapata “por estar presuntamente incurso en delitos contemplados en las leyes de la República”, reza el texto.


Fuente

Related Posts