“Dijeron que la edad de los héroes no volvería” pero La Liga de la Justicia nos trae su primer trailer


Después de unos primeros teasers que nos adelantaban que hoy tendríamos el primer tráiler, y a casi un año de que se mostrarán las primeras imágenes, este primer adelanto oficial de la película de ‘Liga de la Justicia’ nos muestra algo de lo que veremos el próximo 16 de noviembre en Latinoamérica.


Protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill, ‘Liga de la Justicia’ es la primera película que busca reunir a los superhéroes de DC.






Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes – Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.



Fuente de la Noticia

Related Posts

}