Ecos Film Festival 2017 se instala este jueves en la UBA

El director de la Ecos, Manuel Augusto Piñate, junto a los estudiantes y representantes de las productoras. || Foto: Pedro Lara

Este jueves 1º de junio la Universidad Bicentenaria de Aragua abre sus puertas para el Ecos Film Festival 2017, evento en el que los estudiantes del 9no semestre de Comunicación Social mostrarán sus habilidades en un conjunto de trabajos audiovisuales correspondientes a distintos géneros cinematográficos, los cuales serán evaluados acorde a las categorías competentes.


Gustavo García, coordinador de Medios, señaló que la actividad a realizarse en el Fórum Bicentenario, contará con la participación de los futuros comunicadores sociales pertenecientes a las menciones de Periodismo Social, quienes trabajarán junto a los universitarios de la especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas, para alcanzar una misma meta académica.


Para esta vigesimaséptima edición los trabajos audiovisuales serán evaluados minuciosamente por un jurado compuesto por once especialistas en la materia y se premiarán en base a las siguientes categorías: Mejor dirección, mejor producción, mejor dirección de fotografía, mejor dirección de arte y mejor guión.


En rueda de prensa, el director de la Escuela (Ecos), Manuel Augusto Piñate, destacó la importancia de esta actividad que se ha venido realizando por años y en la que se resalta el valor y el talento de los estudiantes aragüeños pertenecientes a la carrera de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, entre otras casas de estudios universitarios.


A su vez, enalteció la colaboración de las empresas productoras que sirvieron de respaldo y apoyo para la elaboración y edición de los cortometrajes preparados para la ocasión.


Fuente

Related Posts