El Atlético de Madrid defiende su pase a cuartos de la “Champions”


 


El Atlético de Madrid recibe el miércoles al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con la misión de evitar sorpresas tras el 4-2 a favor cosechado en la ida.


“Tenemos claro que entre semana tenemos un partido vital de Champions y que tenemos que salir a ganarlo en nuestra casa”, dijo el central uruguayo del Atlético, José María Giménez.


Los rojiblancos buscan meterse en cuartos de final del torneo continental por cuarto año consecutivo ante un equipo alemán, al que ya eliminó en octavos de final de la edición 2014-2015 de la ‘Champions’.


Fuera de la Copa del Rey y alejado de los primeros clasificados de la Liga, pese a ir cuartos, la Liga de Campeones se perfila como el gran objetivo para los de Diego Simeone, que cayeron el pasado año en la final ante el Real Madrid.


El Atlético llega a este partido en una buena dinámica tras ganar sus dos últimos partidos ligueros frente a Granada (1-0) y Valencia (3-0).


Para este encuentro, el técnico Diego Simeone recuperará al delantero Fernando Torres, tras diez días de baja por el traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 2 de marzo en Liga ante el Deportivo de La Coruña.


También debería estar disponible el central montenegrino Stefan Savic, que sufrió la rotura de los huesos propios de la nariz en el partido contra el Granada.


En cambio, el técnico rojiblanco no podrá contar con el sancionado Filipe Luis, ni con el capitán Gabriel Fernández ‘Gabi’, lesionado, además de que estaba sancionado para este encuentro, y se mantiene la duda del ariete francés Kevin Gameiro, baja ante el Granada por unas molestias musculares en la ingle.


El ‘Cholo’ volverá a confiar en Antoine Griezmann, autor de tres de los últimos cuatro goles rojiblancos, para buscar la portería germana.


El delantero francés ha tenido un espectacular comienzo de año habiendo marcado 12 de sus 21 tantos de la temporada en este 2017.


Enfrente estará un Leverkusen que no llega en su mejor momento, tras sufrir dos derrotas y un empate en la Bundesliga, desde su derrota en casa ante el Atlético en la ida de octavos de la ‘Champions’.


Fuente

Related Posts

}