El fuego consumió la habitación de una casa en Patarata

La colaboración oportuna de los vecinos evitó  que las llamas se propagaran dentro de una vivienda situada en  la calle La Feria con transversal número dos, en el sector Patarata II, al este de Barquisimeto, este domingo en la mañana.

El olor a quemado alertó a una persona con discapacidad  visual  que estaba dentro de la casa y se lo comunicó a la propietaria,  Rosalba Peroza, quien  estaba en el inmueble acompañada también por la madre, una anciana con dificultad para moverse por una fractura de fémur,  y otra persona con autismo. Al  verificar que el olor y el humo  provenía de una de las habitaciones Peroza salió a pedir ayuda.

Los  habitantes de la cuadra actuaron diligentes  y además  de sacar a la familia utilizaron  suficiente agua para apagar el  fuego. De modo  que las llamas  solo consumieron la ropa, la cama y un televisor  que  había dentro de ese espacio.

Cuando los funcionarios de la estación este   del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren llegaron ya  el incendio  había sido  extinguido. Iniciaron  la evaluación  y completaron el refrescamiento del lugar.

El departamento  de investigación de la institución  aún no determina qué  produjo las  llamas.

Fuente

Related Posts