“El placer” de Omar Koonze de cantar, componer y “hacer el amor con el amor”


La espuma del cantautor Oma Koonze sube sin parar desde que decidió empezar su carrera como solista. El ex Kooze Family sigue sonando con fuerza gracias a su promocional “Es un placer”.


“Estoy relanzando mi carrera como solista con el tema ‘Es un placer’, que trata sobre esos amores medio obsesivos. El video es un poco más fuerte, ya que trata sobre una pareja que se escapa y los padres mandan a buscar a la hija pensando que está secuestrada y las cosas terminan como uno no las planea”, expresó Omar, en entrevista exclusiva para ÚN Talento Joven.


Pero el éxito de Omar Koonze no sólo está concentrado en cantar, también está componiéndole a los talentos emergentes del país, como al dúo “La Melodía Perfecta” y al trío “Los Boys”.


“Como compositor tuve la oportunidad de trabajar en el disco de La Melodía Perfecta, el tema promocional que me ha dado mucho éxito, y se lo agradezco mucho a ellos, llamado ‘Juntos’, que fue de mi autoría y muchos temas más del disco ‘Sobrenatural’. Estamos escribiendo bastantes canciones”, dijo Omar.


El próximo promocional de Omar estará en un compilatorio de temas en un álbum que se llamará “XXI”. Entre “Fiebre” y “XXI” está el próximo lanzamiento. “Vamos a tratar de llegarle a todo el mundo, a toda Venezuela”.


El “León” de Omar. Espera hacer dúos históricos, saliéndose del esquema de colaboraciones juveniles que cayeron en la monotonía o el monopolio musical en Venezuela.


“Siempre he querido hacer dúo de Oscar D’ León, lo he buscado hacer porque desde pequeño siempre he sido salsero, al igual que música llanera, me encanta Reynaldo Armas. No soy muy convencional, por ahora ningún artista que esté compitiendo conmigo, por así decirlo”, consideró el novel cantante.


Fuente

Related Posts

}