“El pueblo de Venezuela está feliz porque se ha convocado elecciones” Padrino López #28Oct


Este sábado el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que la “guerra económica” ha “arreciado” luego de los comicios electorales del pasado 15 de octubre cuando el oficialismo logró 18 de las 23 gobernaciones en el territorio nacional.


“El pueblo no tiene duda de que existe (la guerra económica). Se ha arreciado después de las elecciones, de la victoria popular que se obtuvo el 15 de octubre”, dijo el ministro durante un operativo de ventas de alimentos a precios regulados organizada por el Gobierno en Caracas.


Padrino López echó la culpa al “neoliberalismo” sobre la situación de desabastecimiento y sobreprecios que vive el venezolano ya que quiere imponer una crisis a la ciudadanía con la ayuda de la oposición “fascista” que hay en el país.


“No nos vamos a detener ni con amenazas imperiales, ni con amenazas internas de la derecha fascista terrorista que ha llenado de terror a Venezuela y que no quiere democracia”, dijo el titular de la cartera de defensa.


En torno a las elecciones municipales convocadas desde la Asamblea Nacional Constituyente el ministro aseguro que el pueblo “está feliz” por el llamado a nuevos comicios electorales.


“El pueblo de Venezuela está feliz porque se ha convocado elecciones, nosotros queremos más elecciones. Ya estamos en ambiente electoral nuevamente, una fiesta electoral (…) a través de eso es que vamos a conseguir nosotros la paz social. Sin balas, con votos”, dijo Padrino López.


Fuente de la Noticia

Related Posts