Elvis Andrus es la bujía en Texas

Texas Rangers’ Rougned Odor, right, celebrates with Elvis Andrus, after the Rangers beat the Seattle Mariners 3-1 in a 13-inning baseball game, in the early hours of Saturday, May 6, 2017, in Seattle. (AP Photo/Ted S. Warren)

El campocorto Elvis Andrus es una de las bujías ofensivas de los Vigilantes de Texas en la campaña 2017 de las Mayores.


El bateador derecho tiene cinco batazos de vuelta completa y 20 impulsadas con un average de .275. El pelotero, de 28 años, viene de un muy buen año en 2016 al terminar con un .302, ocho cuadrangulares y 69 impulsadas.


El criollo en los últimos choques ha estado caliente al batear .300 con 12 inatrapables en 40 turnos consumidos.


El toletero tiene siete fletadas en ese trayecto por lo que ha producido para la causa de los Vigilantes.


Andrus es el líder en inatrapables de los infielders en el equipo texano por lo que es una ficha primordial en la organización. La escuadra de la Liga Americana se ubica en el segundo puesto de la división oeste.


El utility Andrés Eloy Blanco se encuentra acoplado a su rol que tiene año con los Filis de Filadelfia.


Blanco ha estado en 23 compromisos y tiene average de .222. “Es un rol muy profesional. Este es mi trabajo, debo respetarlo y considerarlo. Si no lo hago yo entonces lo hará otro, así que ya yo estoy aquí, me gusta lo que hago y le pongo mucho corazón a todas las posiciones que haya que jugar”, manifestó el jugador venezolano a MLB.com


Ya es la zafra 10 para el pelotero que cuenta con 33 años. “Me siento bastante bien. Hay muchas caras familiares porque el grupo de jóvenes con quienes empecé hace cuatro años todavía están aquí y eso te da un poco más de confianza con el staff y los jugadores”.


En más notas, Carlos Zambrano, tiene previsto volver al béisbol a sus 35 años. Zambrano estuvo 12 campañas en las Mayores con los Cachorros de Chicago y Marlins de Miami.


Fuente

Related Posts