“En Aragua PJ doblará las firmas necesarias para validarse”

Militantes de la tolda aurinegra estarán hoy en la calle desde las 7:00 de la mañana.

 

Richard Mardo, coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, invitó a todos los aragüeños a participar masivamente este fin de semana en el proceso de validación de esta tolda política, recordándoles que para hacerlo no es necesario ser militante del partido aurinegro.

A juicio del dirigente, en Aragua se superará con creces el número de firmas solicitadas por el Consejo Nacional Electoral para relegitimar a PJ, incluso, estima que la cifra de 6 mil personas será doblada. 

“Y al día siguiente cada concejal, cada miembro de este partido, estará en la calle exigiendo elecciones ya para pedir la salida de Nicolás Maduro y pedir que se realicen las elecciones regionales en este país, que tienen ya casi 4 meses de atraso”.

Mardo recordó al pueblo aragüeño que el partido donde milita siempre ha estado del lado de los más necesitados y aún sin estar en el poder, ha ayudado a miles de familias aragüeñas, de ahí que los instó a acompañarlos en este proceso, pues estaríanvalidando por la esperanza, la oportunidad de cambio y un mejor futuro para todos los venezolanos”.

Fuente

Related Posts