Expo Venezuela 2017 Cámara Bolivariana de la Construcción apuesta por el futuro de Venezuela


Más de 14 empresas integrantes de la Cámara Bolivariana de la Construcción se encuentran presente en la Expo Venezuela Potencia 2017, evento que se realiza en el Poliedro de Caracas.


Desde este sector apuestan al futuro, al desarrollo económico y social de país, así lo resaltó el director industrial Ramón Mijares, quien invitó a todo los venezolanos a visitar esta gran exhibición donde participan más de 300 empresas públicas y privadas.


Detalló que el área que maneja dentro de la Cámara Bolivariana de la Construcción, se encargan del “procesamiento de acero para la construcción de viviendas unifamiliares, multifamiliares y edificios”, al mismo tiempo, destacó que la parte siderúrgica ha tenido un repunte considerable, “aumentando más de 25 % de su capacidad”.


Mijares resaltó que Venezuela tiene un gran potencial y un excelente equipo humano que trabaja sin descanso por el desarrollo del país y por un cambio hacia un modelo económico más justo e inclusivo.


La Cámara Bolivariana de la Construcción agrupa a una serie de empresas que forman parte del eslabón de la cadena de producción de la construcción, la misma integra el Motor Construcción el cual tiene como propósito impulsar la edificación de obras públicas y viviendas en el país.


La Expo Venezuela Potencia 2017 exhibe el potencial productivo de al menos 300 empresas públicas, privadas, mixtas y exportadoras de renombre nacional, que representan los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.


Fuente

Related Posts