Familia y abogados del alcalde Alfredo Ramos desconocen su estado de salud


ALCALDE ALFREDO RAMOS FECHA 20/01/2017 FOTO STIVEN VALECILLOS BARQUISIMETO


Luego de cinco días de la detención ilegal del alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, hoy miércoles correspondía la visita de sus familiares, pero la misma fue negada, así como tampoco permitieron que el día lunes y martes sus abogados pudieran ingresar al Helicoide, sitio donde se encuentra recluido el burgomaestre desde el sábado 29 de julio.


La esposa del líder y preso político, Carmen de Ramos denunció ante los medios que no le permitieron el ingreso al Helicoide para saber como se encuentra su esposo “no sabemos nada, ni como esta, ni como lo tienen, absolutamente nada (…) toda su familia estamos preocupados por él, esto es ilegal” dijo.


En ese sentido De Ramos manifestó que le han impedido a los abogados y a todos sus familiares conocer sobre su estado de salud e integridad física “Alfredo depende de cuatro medicamentos diarios para mantener estable su salud, no sabemos si le entregaron los medicamentos que yo le dejé al Sebin (…)  exigimos se respeten sus derechos,  él es un ser humano” exclamó.


Asimismo, la esposa del alcalde recordó que él nunca cometió ningún delito y que hoy que lo tienen ilegalmente detenido “lo único que él ha hecho es luchar por la libertad y la recuperación de la democracia en el país, por eso es un preso político” profirió.


Por otra parte, el secretario de la Asamblea Nacional, José Ignacio Guedez junto al grupo de juristas encargado del caso introdujeron ayer (martes) una denuncia ante el Ministerio Público por la violación de los derechos humanos fundamentales contra su representado.


Fuente de la Noticia

Related Posts

}