Fiscal desconoce Constituyente: No tiene legitimidad #31Jul

“Desconocemos el origen y procesos de la inmoral constituyente presidencial”.

Con estas palabras la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz fijó posición sobre la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, a la que igual que la oposición venezolana, aseguró que se trata de un “fraude electoral” que lo que busca es que el Gobierno se mantenga en el poder.

“Esta constituyente presidencial no tiene legitimidad, ayer lamentablemente observamos y oímos lo que se vislumbrada…el presunto resultado de la constituyente, en beneficio del gobierno para mantenerse en el poder, es una burla al pueblo”, dijo durante una declaración desde el Ministerio Público.

Para la fiscal, esta constituyente representa un instrumento que acabará con “el derecho al sufragio, no habrá mas elecciones, se perpetuará este grupito en el poder…todo los derechos políticos están en riesgo”.

Aseguró que “es un irrespeto del gobierno al pueblo, desde su inicio y lo que ha hecho es implementar la ola de protesta…acabará con los obstáculos que le eviten tener el poder absoluto”.

Cuestionó la “burla” del representante del PSUV, Jorge Rodríguez ayer cuando se le preguntó sobre las 10 muertes que ocurrieron ayer.

Dijo que sí desde la Presidencia de la República a través de la Constituyente quiere “acabar con el Ministerio Público” que dirige y sí no se somete a las investigaciones de casos de crímenes de lesa humanidad que adelanta, acudirá hasta las instancias internacionales.

“Me mantengo frente a mis responsabilidades, frente a este Ministerio Público y no lo voy abandonar”

Ortega Día señaló que en 4 meses de protesta han fallecido 121 personas y hay 1958 lesionados.


Fuente de la Noticia

Related Posts

}