Fuerza y determinación, las últimas palabras de Ramos antes de su traslado a Caracas #29Jul


El alcalde Alfredo Ramos fue trasladado la mañana de este sábado hasta la sede del SEBIN en Caracas, tras ser detenido ayer por funcionarios de este cuerpo de seguridad del Estado por orden del Tribunal Supremo de Justicia, quien lo acusó de desacato a una orden constitucional.


En rueda de prensa, el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Ante dijo que el burgomaestres fue traslado en una avioneta cerca de las 10:30 am de este sábado hasta la capital de la República.


Señaló que ahora más que nunca es necesaria la presencia de los ciudadanos en la calle, a solo horas de que el Gobierno instaure la Asamblea Nacional Constituyente.


“Alfredo es un hombre de unidad y  demuestra que en Lara está fortalecida.. viene un fin de semana que empezó agitado con la detención del alcalde… físicamente está detenido pero sus suelos e ideales hoy más que nunca están intactos”, dijo.


En una conversación que lograron sostener con Ramos, “nos dijo que iba saliendo a Caracas que tuviéramos fuerza y determinación en estos días complejos que están por venir”.


Aseguró que ésta lucha es por la democracia y la libertad del país. ” Llegará la hora de la justicia y la democracia y se abrirán las celdas de todos estos presos políticos no puede ser posible que en pleno siglo XXI se hable de presos políticos…llegó la hora, el venezolano está en la calle luchando y vamos a superarlo”, afirmó.


Antequera hizo un llamado a los venezolanos especialmente a los guaros a seguir en la calle.” Lara es la entidad con el mayor número de asesinados durante las protestas…. el guaro está resteado y ayer o pudimos ver el último grito después del secuestro del SEBIN  fue un grito de libertad”.


Fuente de la Noticia

Related Posts