Gadgets que te facilitan las vacaciones


Te queda nada para irte a disfrutar de tus merecidos días de descanso. Por fin. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es hora de hacer la maleta y pensar en todo lo que quieres llevar. Hoy te proponemos otros dispositivos especialmente útiles y/o divertidos que harán mucho más fácil, práctica y divertidas tus vacaciones. Una vez que los descubras, no podrás vivir sin ellos.


Los altavoces inmunes al agua se han convertido en un gadget imprescindible en verano para amenizar con música el tiempo libre. Pero el modelo JBL Pulse 3 va mucho más allá y no solo es impermeable (incluso sumergible), también ilumina las maravillosas noches de verano con una luz LED personalizable con distintos colores a través de una app. Así puedes convertir la piscina en una discoteca. Y tendrás fiesta para toda la noche: ofrece una autonomía de 12 horas. Cuesta 249 euros.



Comunicarte no será un problema con el innovador traductor portátil ili. Aunque no seas políglota, podrás conversar con los lugareños en su propia lengua con solo pulsar un botón y dictarle la frase que quieres decir. Una vez grabada, la traduce al instante y la reproduce por el altavoz. De momento, solo funciona de inglés a español, de inglés a chino mandarín, de inglés a japonés, de chino a japonés y de chino a inglés. Y todo sin necesidad de estar conectado a Internet. Se puede reservar a través de la web, por un precio de 249 dólares. Una alternativa a este gadget: la app Google Translate, que también traduce voz y texto de imágenes (con solo enfocar la cámara) en tiempo real.



Mientras soñamos con la llegada a España de la singular maleta Modobag, la primera del mundo en la que te puedes montar (y a toda velocidad, alcanza los 13 kilómetros por hora), Bluesmart también es de esas maletas que adorarás por su extrema funcionalidad: te dice si te has pasado de los kilos permitidos; la puedes bloquear y desbloquear a distancia a través del smartphone; si se extravía, sabrás dónde se encuentra por localización GPS; si se aleja de tu móvil, te llega una alerta; y recarga dos dispositivos a la vez a través de USB, ya que integra una batería de 10.000 mAh. Con las medidas aptas para equipaje de mano, tiene una capacidad de 34 litros. A tener en cuenta también: un compartimento de fácil acceso para guardar tus gadgets. ¿Qué más quieres? Vale 400 euros.



Si amas el buceo y los selfies, esta es la primera cámara de acción pensada para fotografía submarina creada en colaboración con buceadores de todo el mundo. Con un diseño en forma de cilindro especial para sujetarla con guantes de neopreno, está fabricada en aluminio de grado militar con una impermeabilización extra que permite sumergirla a 200 metros sin ninguna carcasa adicional. Cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y graba en 4K. Cuesta 649 euros.



Lo peor de los relojes inteligentes es que debes cargarlos cada pocos días. Pero con Matriz Powerwatch te olvidas por completo, ya que funciona con el propio calor corporal gracias a un generador termoeléctrico incorporado. ¡Con solo llevarlo puesto ya lo estás recargando! Por lo demás, no difiere de otros smartwatches ni en aspecto ni en recolección de datos: cuenta calorías, pasos, kilómetros, patrones de sueño… También es perfecto para las vacaciones porque es sumergible (hasta 50 metros). Se comercializan tres modelos, con un precio desde 199 dólares.



Has alquilado una casa o un apartamento en un sitio bestial, con unas vistas increíbles, decorado de lujo… todo perfecto. Pero, solo hay una televisión para toda la familia, ¿y si te llevas una portátil para ponerla en tu habitación o en la de los niños?


El modelo Philips 4232 de pantalla ultraplana Full HD de 22 pulgadas no ocupa mucho y solo pesa 2,6 kilos. Para ver vídeos, películas o fotos de tus dispositivos, simplemente conectas ambos por USB. Vale 179 euros.



Lo normal si estás todo el día en la playa haciendo fotos y vídeos es que te quedes pronto sin batería. Las baterías portátiles son sin duda un gran descubrimiento, que nos permitirán dar una segunda vida a nuestros smartphones. Sé previsor y llévate la powerbank Pearl, tan práctica como chic: es una polvera con luz LED.


Además de salvarte la vida cuando se agota la autonomía en el momento más inoportuno (ni en vacaciones te libras de la ley de Murphy), puedes utilizarla para mirarte en el espejo y extender perfectamente el protector solar en la cara. Se vende por 35 euros.



Si todavía no has sucumbido a los encantos de las cámaras 360, el verano es la época ideal para experimentar con ella y estrenarte en los contenidos inmersivos.


El modelo Samsung Gear 360 graba en 4K y permite retransmitir en directo a través del smartphone. No importa si no tienes gafas para visualizarlos. Youtube y Facebook ya cuentan con plataformas para ver vídeos 360. Y es compatible con iPhone. Su precio: 249 euros.



Fuente de la Noticia

Related Posts

}