GMVV entrega en Portuguesa las primeras 20 casas de urbanización Nueva Venezuela


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entrega este jueves en el estado Portuguesa las primeras 20 casas de la urbanización Nueva Venezuela, que constará de 88 inmuebles en total.


“Son estas las primeras 20 de las 88 casas que vamos a culminar este año para ustedes, con cerramientos y acabados de excelencia”, informó el gobernador de la entidad llanera, Reinaldo Castañeda, al comenzar a entregar las llaves, en un acto con la asamblea viviendo-venezolano del sector Bello Monte, en la zona sur de Acarigua.


Indicó que cada inmueble se erige sobre una parcela de 200 metros cuadrados y consta de 68 metros cuadrados de construcción que ofrecen comodidad y protección a la familia: “Esta infraestructura se convierte desde ahora en un hogar, en un espacio para la convivencia y el vivir bien”.


Castañeda precisó que con estas 20 casas se contabilizan 62.808 inmuebles construidos y entregados en Portuguesa por la GMVV desde que fue creada, en 2011, por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.


“Este año ya llevamos 950 y la meta es superar la construcción de 21.000 viviendas”, declaró, al referir que en 2016 y pese a la guerra económica se culminaron y asignaron 20.220 inmuebles en esta entidad.


Reportó que actualmente están en plena ejecución 8.887 casas en Portuguesa, de las cuales 1.332 están en fase de cerramiento y 812 en acabado.


“Sigue la revolución construyendo viviendas y entregándoselas a un pueblo digno”, destacó Castañeda, al felicitar el trabajo del poder popular y de los entes de la GMVV que día a día “reafirman su compromiso y acompañan el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro por mantener vivo el legado del comandante Chávez”.


Fuente

Related Posts