Gran Polémica en Hispanoamérica por supuesta “reaparición” de Juan Gabriel


Un intenso debate en redes sociales y medios de comunicación se está dando desde hace poco más de dos meses cuando Joaquín Muñoz Muñoz, exmanager del “Divo de Ciudad Juárez”, Juan Gabriel, anunciara que el cantante no está muerto y que además planea hacer su “reaparición” a mediados de este mes de diciembre.


Muñoz trabajó con Juan Gabriel entre 1978 y 1982, año en que publicó un libro llamado “Juan Gabriel y yo” que originó la ruptura laboral entre ambos pues, supuestamente Muñoz reveló retazos de la vida del cantante que este no quería que fuesen revelados.


Tal hecho hizo que los dos no se hablaran por más de 30 años, hasta hace dos años cuando Muñoz inició “una conversación por chat” con el Divo de Juárez, única prueba que él tiene para “probar” su contacto con el cantante.


Por eso, desde hace dos meses, Muñoz ha visitado varios programas de televisión de México y Estados Unidos para relatar que en sus manos tiene una foto tomada dos meses después de la fecha de la muerte del cantante (28 de agosto del 2016) que el mismo Juan Gabriel le envió.


Esta imagen, fue publicada por la presentadora de Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram. En el copy de la imagen, Arrarás dice que la foto se la facilitó Muñoz y en donde sale el Divo sentado en un sofá de la casa en la que él “se mantiene escondido”.


Son muchas especulaciones las que se han tejido alrededor de toda esta polémica. Tanto es así, que Muñoz ya fue sometido dos veces a un detector de mentiras, y en ambas ocasiones salió airoso.


En los últimos días se dio a conocer el registro forense del estado de California, entregado tras la muerte del artista, en agosto del 2016, y una revista mexicana publicó fotos del cadáver del Divo.


Del mismo modo, voceros de la familia del cantante han dicho que sus cenizas reposan en su casa de Ciudad Juárez.


Fuente de la Noticia

Related Posts

Add Comment