Hieren a Joven en concentracion opositora San Bernardino

Herido de bala joven cerca de concentración en San Bernardino

Periodistas de la fuente de sucesos se encuentran a las afueras de la clínica para conocer más detalles de este hecho. Entre las versiones que se manejan se encuentra que se resistió al robo de su moto y es un hecho aislado que no tendría nada que ver con la concentración opositora

David Blanco.- Un joven que se encontraba en la inmediaciones de la Plaza la Estrella en San Bernardino cerca de la movilización convocada por la oposición, recibió un impacto de bala en la cabeza.

Se conoció que fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas, ubicado a pocos metros del suceso, donde llegó con signos vitales y actualmente se encuentra en quirófano donde está siendo atendido por los médicos.

Entre los documentos que portaba el muchacho se halló una cédula con el nombre Carlos José Moreno de 19 años.

Entre las versiones que se manejan se encuentra que se resistió al robo de su moto y es un hecho aislado que no tendría nada que ver con la concentración opositora.

También en el mismo lugar fue herida una dama, a raíz de botellazo, pero no se conocen más detalles.

Cabe destacar que la Mesa de la Unidad Democrática convocó a sus militantes a concentrarse desde varios puntos de la ciudad capital, para marchar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo.

 

Fuente. ultimas noticias

Related Posts