Hombre es brutalmente golpeado en la zona este

Antonio Adolfo Núñez Bustamante (31), sufre de trastornos de bipolaridad y tiene cuatro meses sin recibir tratamiento alguno, situación que ha hecho que su carácter cambie en múltiples ocasiones y hasta se torne violento.

La mañana de ayer fue ingresado a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, había sido remitido del CDI de Patarata, tenía toda su cara hinchada y una herida abierta en la oreja izquierda. Junto a él se encontraba su pareja Isabel Carrasquero, quien lo convidaba para que entrara y lo atendieran, pues no quería hacerlo.

Carrasquero destacó que hoy en día no tenían donde vivir y la familia de él quien aseguró tenían buena posición económica no lo ayudaban, por el contrario lo había echado a la calle.

Indicó que muchas personas lo han tildado de delincuente al verlo rodando por las calles, y ha sido denunciado públicamente, pero asegura que nadie sabe su condición, de que se trata de una persona enferma y mucho menos que no tiene su tratamiento.

La mujer destacó que tomaba Aldon y Quinetol y hace cuatro meses que no encuentra estos medicamentos.  Según la página del Tribunal Supremo de Justicia, el sujeto presenta un alto prontuario policial, en el 2003 por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego, en el 2016 tiene una denuncia de una dama por acoso.

Fuente

Related Posts

}