Importancia de los Diarios de papel frente a los digitales

Diarios de papel importancia en comparacion a los digitales

Los diarios de papel Podrías haber pensado que esta batalla ya estaba perdida. Todo el mundo tiene un teléfono inteligente permanentemente en sus manos; por lo que usarlo para ver noticias en algún Periodico Digital tiene sentido, ¿verdad?

Desafortunadamente todavía hay algunas limitaciones a la tecnología que usamos a diario.

Vamos a compartir con usted algunas razones por las que los diarios de papel aun son importantes frente a los diarios digitales.

La naturaleza táctil del papel.

El objeto físico de un Periodico de calidad se siente muy bien en tus manos. El papel huele bien y solo rozar las páginas produce una sensación de calma. La mayoría de nosotros crecimos con libros, cuadernos de notas y similares, por lo que un diario de papel produce un efecto nostálgico satisfactorio.

Genial para tu cerebro.

El acto de escribir algo con un lápiz y papel parece ser mejor para aprender y formar recuerdos. Un estudio de 2014 sobre estudiantes que toman notas de clase en computadoras portátiles en lugar de escribirlas. A largo plazo encontró que las personas en computadoras portátiles “se desempeñaron peor en las preguntas conceptuales”.

Debido al nivel de compromiso del cerebro. Parece que escribir a mano te obliga a volver a enmarcar y procesar tus pensamientos más profundamente. Por lo tanto, usar el periodico en papel podría ayudar a recordar mucho mejor o ayudar a pensar ese gran proyecto de manera más coherente.

Pensamientos Creativos

Los pensamientos creativos no siempre aparecen en un instante, perfectamente formados. En su mayoría provienen de muchas pequeñas notas y fotos. Un diario de papel le permite capturar estos pensamientos rápidamente.

Tienes tu datos seguros.

Todos hemos escuchado acerca de cuánto de nuestros datos privados se están compartiendo. Sí pierdes tu diario físico en el autobús, pierdes todo lo que contiene, pero si tu versión electrónica está siendo respaldada en la nube, ¡es vulnerable a los piratas informáticos de todo el mundo!

Siempre estás conectado.

¡Incluso si no tiene señal, o la infraestructura local no es excelente, un diario de papel lo puedes ver de forma instantánea. Abre tu página marcada, y comienza. También puede obtener una gran impresión de lo que es su historial hojeando las páginas para ver las notas anteriores.

Planificacion Avanzada.

Su diario en papel puede convertirse en algo más que una herramienta para programar sus citas o tomar notas sobre su último proyecto.

Puede convertirse en una herramienta de planificación avanzada, donde sus ideas se desarrollan y se vinculan en muchas páginas.

Tu propia estética.

Las portadas en revistas pueden reflejar su personalidad. ¿Eres creativo y de moda? Elige una portada lúdica.

¿Quieres ser visto como profesional y serio?. La elección es casi infinita puedes elegir una versión completamente personalizada. ¡el diario de papel aun está aquí para quedarse!

Related Posts

Add Comment