Increible se Mete un vaso por el ano y se le quiebra

Increible se Mete un vaso por el ano y se le quiebra

Un hombre se introdujo un vaso de 8 cm por 6 cm en su ano, para obtener mayor placer sexual, lo más doloroso fue que, cuando intentó sacar el utensilio, este se quebró y los vidrios quedaron esparcidos dentro del ano.
El hecho ocurrió en Italia y según las autoridades, el sujeto corrió hacia el hospital, donde, mediante rayos X, le confirmaron la presencia de vidrios en el recto.

Por tal motivo, los médicos tuvieron que operarlo de emergencia. Al paciente, le sacaron varios fragmentos grandes.

No obstante, medios locales destacaron que luego de la intervención quirúrgica el hombre se quejaba de dolor abdominal, por lo que, cabe la posibilidad de que haya pedacitos de vidrio en otras partes del cuerpo.

Los médicos informaron que han tenido que realizar operaciones por la introducción de botellas, juguetes sexuales, verduras y otros objetos por el recto.

“Los pacientes con cuerpos extraños rectales tratan de recuperar los objetos por sí mismos debido a la vergüenza de buscar atención médica, pero la mayoría no lo logran, finalmente, deben asistir a la sala de emergencias”, según médicos que lo atendieron.

Fuente: nuevaya.com

Related Posts