Jaua hay que detener a Capriles y a Smolansky por echos violentos


Este lunes la dirección nacional del Partido Unido de Venezuela, rechazó los hechos “vandálicos” en la capital de la república y otros estados del país y además instó a las autoridades a detener al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky y al alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky.


En rueda de prensa el Ministro de Educación, Elías Jaua, dijo que Capriles debería ir preso por incitar a la violencia y enfrentarse contra los cuerpos de seguridad del estado abiertamente. Jaua se preguntó “¿Qué pasaría si el gobernador de alguna provincia en Argentina o Brasil enfrenta a las fuerzas de seguridad así como lo hace Capriles? Va preso”, aseguro Jaua.


En torno al alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, dijo que debería ser detenido para que demuestre que las bombas lacrimógenas que usa la GNB y la PNB de verdad está vencido y además demostrar que las fuerzas de seguridad del estado está usando gases químicos letales, a propósito de una denuncia que hiciera el Smolansky a raíz de las protestas en Caracas el pasado sábado cuando fueron lanzadas bombas con un gas de color rojo.


Fuente

Related Posts

}