Jefe de Estado denunció que extremistas del Pentágono tienen un plan intervencionista contra Venezuela


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que extremistas que tienen el poder del Pentágono de Estados Unidos tienen un plan intervencionista contra Venezuela.


Durante su programa Los Domingos con Maduro, número 84, desde el estado Lara, manifestó que desde hace 17 años que el Gobierno de Estados Unidos imponen una política de agresión permanente contra la Revolución Bolivariana y destacó que al presidente Donald Trum le “han impuesto una política guerrerista contra el mundo y particularmente una política fracasada contra Venezuela”.


El Presidente Maduro hizo un llamado al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) a investigar el caso de las armas químicas que culpó EEUU a Siria de poseer, “el Gobierno de Siria entregó todas las armas químicas que tenía en un protocolo al Consejo de Seguridad (de la ONU) porque Obama los acusó de lo mismo para bombardearlos, pero pudieron detener ese bombardeo en aquella época”.


Asimismo, destacó que “ellos no pudieron con Venezuela y no vamos a permitir que Venezuela, jamás que sea una colonia intervenida de ningún imperio del mundo y menos del Imperio Norteamericano (…) Tenemos el poder, la fuerza, la razón, la moral, lo espiritual, somos el pueblo de los libertadores”.


Además, hizo un llamado a los pueblos del mundo a rechazar estas acciones injerencistas en contra de Venezuela, y al pueblo venezolano lo llamó a mantenerse movilizado en unión cívico-militar para defender la paz de nuestro país.


Fuente

Related Posts