John Cena Propone Matrimonio a Nikki Bella

John Cena Propone Matrimonio a Nikki Bella “Su amor es el verdadero negocio”

John Cena trajo el momento más romántico jamás al mundo de la lucha libre con su propuesta épica a Nikki Bella el 2 de abril. Un experto en lenguaje corporal le dice a HollywoodLife.com exclusivamente que se trataba de ningún truco WWE y su amor es el verdadero negocio!
Bueno, sabemos trucos tramas son lo que impulsa a la WWE y fans esperaban mucho John Cena, 39, proponer a Nikki Bella, 33, 33 de WrestleMania. El momento tierno fue años y era totalmente sincero cuando le dijo delante de millones de televidentes que él había estado “esperando mucho tiempo” para pedirle ser su novia. Después de caer en una rodilla y batir hacia fuera un anillo de diamantes gigantes, preguntó, “Stephanie Nicole Garcia-Colace, que quieres casarte conmigo?”

“Es muy dulce, me gusta cómo utiliza su nombre completo cuando se propone, esto no es necesariamente la norma y demuestra que le respeta totalmente. Dice su nombre muy útil, aún más, mostrando que él honra le está completo, su toda su fuerza y energía.”experto en lenguaje corporal Patti Wood.

“Hay una parte de ella que sabía que esto iba a pasar, ella no se escandaliza. Cuando alguien se escandaliza tiende a haber un movimiento hacia atrás con el cuerpo. En lugar de tomar un paso atrás o su cabeza volver, su postura sigue siendo recta. Ella tiene claramente emocionado y muy contento, sus codos se levanta y pone sus manos frente a su boca para contener demasiada emoción mientras pide”continúa. La pareja ha estado juntos desde el 2013, así que Nikki había estado esperando mucho tiempo para el gran momento.

Related Posts